Acuerdo de colaboración entre Makro y Facyre

Makro Autoservicio Mayorista "en su afán por apoyar a los profesionales de la restauración", ha firmado un acuerdo de colaboración con Facyre (Federación de Reposteros y Cocineros de España), dentro de su plan de acción global de apoyo al sector que incluye la firma de convenios con asociaciones y escuelas de hostelería. Y es que, ambas entidades tienen como uno de sus compromisos promover la cultura de la gastronomía en nuestro país y defender los intereses de sus profesionales. Dentro de esta filosofía se enmarca el acuerdo firmado recientemente entre ellos que incluye acciones de asesoramiento, formación y promoción.

"El hecho de que Facyre y Makro colaboren juntos es una buena oportunidad para conseguir los objetivos pautados por nuestra federación de asociaciones de cocineros y reposteros. Makro es una empresa que nos da la posibilidad de realizar nuevos retos y obtener así resultados exitos", afirma Mario Sandoval, presidente de Facyre. Por su parte, José María Cervera, director general de Makro asevera que "el principal objetivo de Makro es ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios, en su mayoría pequeñas y medianas empresas de hostelería. La colaboración mutua con organizaciones como Facyre resulta esencial para profundizar en este apoyo al sector".

Este acuerdo está dentro del plan de actividades que Makro viene desarrollando con las principales asociaciones, escuelas y grupos relacionados con el sector hostelero como socio colaborador . El compromiso incluye trabajar conjuntamente en diferentes iniciativas como el Certamen Gastronómico Anual, así como en actividades de formación y asesoramiento técnico. Dentro de esta alianza destaca la colaboración de Makro en el Programa"Facyre Young", dirigido a estudiantes de hostelería. Los futuros cocineros adscritos a este Programa recibirán la tarjeta Makro y podrán beneficiarse de formación exclusiva impartida por profesionales de la compañía.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria