Caprabo lanza su aplicación para móvil

Caprabo ha puesto en marcha una aplicación para móvil que permite obtener descuentos, realizar gestiones vinculadas a la compra y al ahorro, y consultar información. Se trata de una app totalmente personalizada para cada cliente y vinculada a la información de la tarjeta cliente Caprabo, que usan más de 1,3 M de personas. Para Caprabo es un paso más en la política estratégica de la compañía que trabaja por la personalización de la oferta. Al mismo tiempo permite ampliar la capacidad de ahorro de los clientes dado que supone una herramienta con mayor nivel de actividad en descuentos y ofertas. Entre las gestiones que se pueden realizar con la nueva app de Caprabo, destaca la activación de cupones exclusivos para el móvil, que son de uso inmediato y permiten maximizar el ahorro en el supermercado. En cuanto a la información accesible destaca la geolocalización de los supermercados Caprabo, conocer las ofertas individuales más habituales de la compra, editar las propias listas de la compra al tiempo que compartirlas, acceder a su información personalizada sobre ahorro obtenido, los puntos o descuentos disponibles, entre otras. La app permite utilizar el usuario y contraseña de los clientes que ya compran en www.capraboacasa.com o www.miclubcaprabo.com.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria