Danone transforma la estación de metro de Callao en 'La Estación del Ahorro'

Danone ha transformado por un día los pasillos de la línea 3 de la madrileña estación de metro de Callao en la 'Estación del Ahorro', en una acción 360º que está previsto que impacte en más de 10.000 personas a lo largo del día. El propósito de este gran lineal de lácteos es ofrecer al consumidor la oportunidad de practicar con sus móviles y escanear los códigos bidimensionales de los productos 'Danone', la última innovación de la compañía, que permiten ahorrar hasta 40 € al mes en la compra de los yogures y postres de la firma.

Para facilitar el aprendizaje y la mecánica del escaneo, Danone ha puesto a disposición de los transeúntes el 'Comando Ahorro', un equipo de 10 formadores que durante todo el día resolverán dudas y guiarán a los visitantes del lineal para que aprendan a escanear códigos bidimensionales y obtengan los 5€ de descuento que incluye participar en esta acción.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

Ver todas las noticias de Lácteos