'Fanta' dinamiza el consumo nocturno

Más de 17.000 jóvenes podrán disfrutar de las 115 fiestas que está organizando la marca de refrescos 'Fanta' de Coca-Cola en toda España, dentro de su campaña “A tomar Fanta” con el objetivo de dinamizar el consumo de la marca en la noche y crear experiencias únicas para sus fans. La acción supone la continuidad en el canal nocturno de la campaña “A tomar Fanta”, lanzada en 2012 y realizada por la agencia McCann Madrid. Las fiestas se celebrarán durante todo el verano y se extenderán hasta el mes de noviembre en discotecas y terrazas de más de 70 ciudades de toda la geografía española. El calendario con la celebración de estas fiestas se comunicará a través de la página www.fanta.es, Tuenti, Twitter, cartelería y con la distribución de flyers.

Este año la campaña ha continuado su recorrido con la versión “A tomar Fanta a Los Muermos”, con presencia en televisión, cine y online y con la que 120 jóvenes viajarán al pueblo chileno de “Los Muermos” con el fin de demostrar que esta localidad puede convertirse en uno de los lugares más divertidos del planeta a pesar de su nombre.

'Fanta' se lanzó en España en 1961 . Cuenta actualmente con cuatro sabores en el mercado español, naranja, limón, fresa y piña (estos dos últimos solo comercializados en Canarias) y ofrece tres variedades para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de consumidores: 'Fanta Regular' (la de toda la vida), 'Fanta Zero' (todo el sabor sin azúcares añadidos) y 'Fanta sin Burbujas'. Actualmente es la segunda referencia en ventas de Coca-Cola en España , por detrás de las diferentes variedades de 'Coca-Cola'.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Sanmy asume la distribución de 'Bob Bubble Tea' en el mercado español

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

Ver todas las noticias de Refrescos