'Tropical', 90 de tradición y modernidad

'Tropical Limón', último lanzamiento de la marca

La cerveza canaria de referencia, ' ropical' , principal marca de Compañía Cervecera de Canarias , ya que representa el 52% de sus ventas totales (más de 44 Ml) , mantiene su fuerte apuesta por la inversión y la innovación tras casi 90 años de actividad. La calidad y la continua renovación de la enseña han sido dos de los factores que han marcado su trayectoria desde los inicios en 1924.

Las acciones más recientes en esta materia han venido de la mano del lanzamiento de 'Tropical Limón' , una nueva variedad caracterizada por un bajo índice de contenido alcohólico, de apenas un 2%, y que incorpora limón natural. Cuenta con un importe potencial de expansión y que pretende atender la demanda de un segmento de consumidores específico, entre 18 y 40 años, que elige esta bebida en el almuerzo y el aperitivo.

También ha innovado incorporando etiquetas y latas termocromáticas , que se están implantando en la mayoría de los formatos de manera permanente. A esto se suman ediciones limitadas de botellas de aluminio de 'Tropical' por motivos como el 40 aniversario de la declaración de Vegueta como Conjunto Histórico Artístico, o la creada en honor a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo del que, a su vez, es patrocinador.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

Ver todas las noticias de Cervezas