Landaluz y Makro promocionan los productos andaluces en toda España

Makro, filial española del grupo alemán Metro, acoge en una treintena de sus centros, la campaña de promoción de productos andaluces de calidad, Landaluz. Se viene desarrollando desde el 21 de agosto hasta el 17 de septiembre, en los centros de Andalucía, Comunidad de Madrid, Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón. Con la participación de casi 70 empresas andaluzas, en ella destacan más de 250 productos de alta calidad, como aceites de oliva y aceitunas, arroces, vinos, jamones o embutidos.

La Directora General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica, Dª. Ana María Romero, el Presidente de la Asociación Empresarial de la Calidad Certificada Landaluz, D. Álvaro Guillén, el directivo de Makro D. Carlos Menéndez, y el director de Makro Alcalá de Guadaíra, Alfredo González, han puesto en valor durante la inauguración de esta promoción, el importante peso que ostentan las producciones y la industria agroalimentaria andaluza, que destaca por ser un sector con gran estabilidad, que crece en facturación y con una balanza comercial positiva.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria