El Corte Inglés potencia su servicio online, con el espacio 'Click&Car'

La división de alimentación de El Corte Inglés está potenciando un nuevo servicio para hacer la compra aún más fácil. Se trata el denominado 'Click&Car' que permite hacer la compra de productos alimenticios a través de la web y reservar una franja horaria específica para recogerlo en el aparcamiento del centro más cercano. Valencia y León han sido las últimas ciudades en sumarse a esta iniciativa, que ya abarca la práctica totalidad del territorio nacional. Además de en los supermercados de los grandes almacenes de la firma española, diez centros 'Hipercor' disponen ya el citado servicio que se irá ampliando a toda la red de hipermercados, tal y como ha confirmado Alimarket con fuentes de la empresa. En todos los centros se han reservado plazas de aparcamiento para facilitar la recogida el pedido. El cliente únicamente tendrá que avisar de su llegada a través del interfono y seguidamente el personal del supermercado le llevará la compra y colocará en el maletero de su coche. Con este servicio, que incluye la gratuidad del aparcamiento, se garantiza la máxima comodidad para el cliente, que puede decidir cuándo y dónde recoger su compra sin esperas y sin tener que visitar personalmente el supermercado. Click&Car está pensado para todo tipo de clientes, pero específicamente puede resultar muy útil para personas ocupadas, con poco tiempo para ir al supermercado, que prefieren hacer la compra electrónica y recogerla, por ejemplo, a mediodía o al finalizar la jornada laboral.

Esta iniciativa se suma a otras, ya presentes en el mercado, como la que viene potenciando el grupo francés Carrefour en sus hipermercados, denominada 'Carrefour Drive'. Al igual que la descrita, permite permite recoger la compra online en los hipermercados sin bajarse del coche, ya que se coloca en el maletero. Por su parte, Alcampo también posee este servicio alojado igualmente en el aparcamiento de sus hipermercados.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria