Reciclar tiene premio con Postres y Dulces Reina

Durante este mes de septiembre, Postres y Dulces Reina comienza su nueva campaña de televisión a nivel nacional, que se mantendrá hasta finales de diciembre en las principales cadenas privadas, con el fin de seguir afianzado su imagen de marca y dar a conocer sus últimas novedades. En esta ocasión, la campaña se centrará en las principales categorías de la compañía murciana: los flanes y las natillas, destacando sus productos más emblemáticos, como sus natillas con galletas y flan de huevo.

Unida a la campaña de televisión, la empresa lanzará un nuevo concurso a través de las redes sociales, donde se premiará el reciclaje y la reutilización de materiales, ya que los concursantes tendrán que utilizar su imaginación para dar un nuevo uso a los envases de 'Reina'. El concurso, que lleva por título “Recicla y Crea con Postres Reina”, premiará los 10 mejores trabajos con un gran lote de postres y los 1.000 primeros participantes ganarán una bolsa de la compra 100% reciclable. Para ver el vídeo explicativo del concurso copie este link http://www.youtube.com/watch?v=2dwxZzG61s8

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

Ver todas las noticias de Lácteos