ANIERAC nombra presidente a Gonzalo Guillén

La junta directiva de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y refinadores de Aceites Comestibles (ANIERAC) ha elegido como presidente a Gonzalo Guillén Benjumea, hasta ahora uno de los vicepresidentes de la organización. El vicepresidente y director general de Aceites del Sur (Acesur) sustituye en la presidencia a Jaime Carbó , consejero delegado de Deoleo, que asumió la presidencia hace justo dos años.

Ahora, Carbó pasa a ser vicepresidente de ANIERAC , en representación de las empresas envasadoras de aceites de semillas. Ademes, se ha nombrado vicepresidente a Luis Floque, director comercial de Sovena España, para representar a los envasadores de aceite de oliva. Miguel Gallego -de Compañía Extremeña de Aceites y Cereales, filial de Migasa- sigue como vipresidente. Dicho miembro representa a los pequeños envasadores, al igual que Álvaro Olavarría, director comercial de Coop. Oleoestepa, que se incorpora como vicepresidente.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Aceitunas Jaén levanta unas nuevas instalaciones

  • Aceites

Migasa inicia un novedoso proyecto para aceite en Colombia

  • Aceites

Deoleo incrementó su ebitda un 11% en el primer trimestre y afronta con optimismo la campaña

  • Aceites

Informe 2026 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Citoliva, CTNC y CETECE buscan ingredientes funcionales con tecnologías ómicas

  • Aceites

Aceites Abril se suma a la tendencia del formato aceitera

  • Aceites

Acesur busca mejorar su prototipo de botella biodegradable en la segunda fase de Olive Pack

  • Aceites

Informe 2026 del mercado de aceites de semillas envasados

Ver todas las noticias de Aceites