Gadis regalará a sus clientes 50.000 ejemplares del libro “52 Semanas y un Brunch”

Gadis regalará a sus clientes 50.000 ejemplares del libro “52 Semanas y un Brunch”, de Javier Ozores, que rinde homenaje a la cocina de siempre con un toque innovador aportando su particular estilo a las recetas tradicionales. Para conseguir una obra, es necesario reunir tickets de compra por valor de 250 euros durante el mes de Octubre en cualquier punto de venta de Galicia y Castilla y León.

La obra editada por Supermercados Gadis incluye una cuidada selección de propuestas características de la gastronomía nacional y de Galicia, a las que se incorporan platos típicos de Francia, Italia, Rusia, Reino Unido, India, Bolivia y Estados Unidos, realizando un recorrido culinario por estos países. El nuevo libro, con fotografías en color de Óscar Companioni y encuadernación de lujo, continúa la línea de los dos publicaciones anteriores ofreciendo a los lectores recetas elaboradas con ingredientes de alta calidad y productos frescos de temporada, propios de cada época del año, con las cuatro estaciones claramente diferenciadas: primavera, verano, otoño e invierno.

La novedad en esta edición es que se detallan nueve propuestas dulces y saladas apropiadas para organizar un brunch. Imaginación, sencillez y rapidez son las notas predominantes y la filosofía que sigue Javier Ozores en sus consejos culinarios, siempre abiertos a la interpretación de cada autor. Las nuevas recetas de Gadis para “52 semanas y un brunch” es, según el escritor, “un homenaje a esa cocina de siempre, respetuosa con la materia prima, que ahorra tiempo y buena administradora con el bolsillo, que demuestra que cocinar bien y apetitoso no exige dificultad y que con un mímimo de atención se pueden conseguir excelentes resultados”.

Gadisa desarolla una importante labor editora, ya que todos los años reparte gratuitamente obras literarias entre sus clientes con motivo del Día das Letras Galegas. En los últimos 11 años, Supermercados Gadis ha entregado 205.000 libros en los puntos de venta de Galicia. La compañía enmarca esta acción en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, con más de 1.000 acciones anuales de diversa índole: cultural, social, deportivo, de carácter solidario y medioambiental.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria