Danone apuesta por 'Vitalinea' para su nueva gama de postres

Danone está poniendo en marcha el lanzamiento de su nueva gama de postres bajos en calorías, cuyo reclamo fundamental es que incluyen tan sólo un 0,9% de materia grasa. Para ello, confirma su apuesta por la enseña 'Vitalinea', con la que ya venía comercializando la referencia crema de chocolate, para consolidar en su oferta una gama de postres dirigidos a cubrir una demanda saludable, principalmente en el target femenino. Así, Danone presenta ahora las nuevas variedades fondant de chocolate y flan de vainilla con caramelo, comercializados en packs de 4 unidades con un precio de venta recomendado de 1,50 € el pack.

'Vitalinea' se consolida con estos lanzamientos entre las enseñas del segmento de postres de Danone, junto a 'Danet', 'Mousse' y 'Danone de Postre'. Este área de actividad genera el 10% de las ventas totales de Danone, alcanzando una facturación en 2012 de 100 M€. Danone ya ha jugado anteriormente la baza de la extensión de marca con 'Vitalinea', nuevamente en lanzamientos destinados al público femenino. Fue en marzo de 2012, cuando lanzó al mercado 'Vitalinea SatisfAcción Pro', un yogur caracterizado por un alto aporte de proteínas, de hasta 10,5 gr por unidad, que continúa vigente en su portfolio.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos