Danone apuesta por 'Vitalinea' para su nueva gama de postres

Danone está poniendo en marcha el lanzamiento de su nueva gama de postres bajos en calorías, cuyo reclamo fundamental es que incluyen tan sólo un 0,9% de materia grasa. Para ello, confirma su apuesta por la enseña 'Vitalinea', con la que ya venía comercializando la referencia crema de chocolate, para consolidar en su oferta una gama de postres dirigidos a cubrir una demanda saludable, principalmente en el target femenino. Así, Danone presenta ahora las nuevas variedades fondant de chocolate y flan de vainilla con caramelo, comercializados en packs de 4 unidades con un precio de venta recomendado de 1,50 € el pack.

'Vitalinea' se consolida con estos lanzamientos entre las enseñas del segmento de postres de Danone, junto a 'Danet', 'Mousse' y 'Danone de Postre'. Este área de actividad genera el 10% de las ventas totales de Danone, alcanzando una facturación en 2012 de 100 M€. Danone ya ha jugado anteriormente la baza de la extensión de marca con 'Vitalinea', nuevamente en lanzamientos destinados al público femenino. Fue en marzo de 2012, cuando lanzó al mercado 'Vitalinea SatisfAcción Pro', un yogur caracterizado por un alto aporte de proteínas, de hasta 10,5 gr por unidad, que continúa vigente en su portfolio.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos