Coca-Cola lanza en España un nuevo concepto de 'bebida-sirope'

Si hace apenas unas semanas Coca-Cola España hacía la presentación internacional de 'Nestea Desteinado', ahora le toca el turno a 'Menos es Más' un nuevo concepto de bebida concentrada para diluir con el que la multinacional entra en una categoría que no tenía, y lo hace también a través de la filial española, pionera en cuanto lanzamientos se refiere. Se presenta en un pack de dos botellines de 275 ml que equivalen a 4 l de producto ya prepado, en los sabores limón, naranja y ice tea. El packaging es muy similar al utilizado para su 'Tentemmpie de Minute Maid' o para sus refrescos 'Limon&Nada' y 'Naranja&Nada'.

El producto, fabricado por el embotellador catalán Cobega, está disponible desde la segunda quincena de julio, aunque su lanzamiento no será promocionado, ni tendrá cobertura nacional hasta el mes de septiembre. La compañía se ha marcado en estos meses y hasta finales de año comercializar unos 2,5 Ml. Si bien, cabe matizar que el consumo de este tipo de bebidas, también denominadas siropes, está muy extendido en otros mercados como en Francia, donde llega a mover unos 1.300 Ml anuales.

El nuevo 'Menos es Más' estaría en la línea de 'Pulco', marca propiedad de Schweppes desde mediados de 2007 (antes era de Marie Brizard), cuyos concentrados de fruta (limón, lima y naranja) se diluyen en proporciones similares. Sin embargo, en su caso Schweppes ha dado el paso inverso, llevando la marca al terreno de los refrescos listos para consumir con los nuevos granizados 'Pulco' de naranja y limón.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos