Supermercados Sabeco presenta su nuevo modelo de hipermercado

Soplan nuevos aires para el formato de hipermercado que gestiona Supermercados Sabeco . Tras cinco meses de obras , que han supuesto un desembolso de 3 M€ , la compañía ha abierto las puertas de su 'Híper Simply' de Teruel, bajo un nuevo modelo de tienda más innovadora y moderna . El centro, que cuenta con más de 40.000 referencias, ha incrementado su espacio en más de 1.500 m2 , con lo que ha pasado a contar con una superficie de ventas de 4.550 m2 y ha añadido nuevas secciones a su oferta.

La principal novedad que presenta el nuevo modelo de hipermercado es la incorporación de una oferta de producto específica para hostelería y colectividades . Este área, que se estrena en este centro, cuenta con grandes formatos, de más de 1 kg , de productos como conservas, salsas, encurtidos, especias, repostería, droguería, etc. A pesar de sus formatos, estos productos no están limitados exclusivamente a los canales profesionales, por lo que cualquier consumidor puede adquirirlos. Igualmente, ha reservado un espacio para la compra de productos a granel , con tolvas a través de las cuales el cliente puede dispensar caramelos, cereales, pasta, arroz, legumbre, infusiones, aperitivos y productos de pastelería.

El nuevo 'Híper Simply' cuenta también con una nueva sección de perfumería y parafarmacia asistida , con más de 1.200 referencias de productos. Además de marcas líderes, Sabeco ha agregado a la oferta la marca propia 'Cosmia' , que debutó en marzo de 2012 y hasta el momento se comercializaba únicamente en establecimientos 'Alcampo'. La línea cuenta con 22 referencias para higiene y cuidado personal, así como maquillaje . De ellas, nueve pertenecen a la línea 'Cosmia Green', elaborada a base de plantas, sin parabenos y con principios activos 100% naturales.

Mejorando la experiencia de compra

La tendencia general a dar más importancia a los productos frescos ha llevado a la empresa a crear en el 'Híper Simply' de Teruel el denominado "Mercado de Teruel" , una zona con pescadería, carnicería y charcutería en mostrador tradicional, panadería propia asistida con horno de pan y bollería, y frutería y cremería en formato autoservicio. Asimismo, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente, el nuevo hipermercado cuenta con un "Rincón del Café", en el que el cliente puede hacer una parada de descanso mientras realiza sus compras y tomar una taza de café o unas pastas, tanto de elaboración propia como de la conocida pastelería turolense Horno Sanz.

En la parte de no alimentación, 'Simply' ha creado nuevos universos como el tecnológico, el universo del calzado, hogar y un espacio dedicado a las mascotas, así como una sección de papelería especializada con más de 1.400 artículos nuevos. Por último y con el objetivo de facilitar la compra al cliente, el 'Híper Simply' de Teruel se ha sumado a la venta online, con servicio de entrega a domicilio o punto de recogida en el parking del hipermercado, en el que personal del centro colocará la compra en el maletero.

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