La Asociación Española de Fabricantes de Helados renueva su web

La Asociación Española de Fabricantes de Helados (AEFH), que actualmente representa en torno al 55% del mercado heladero en nuestro país, actualiza la web del sector con una revisión de sus imágenes y contenidos, con el objetivo de recordarnos las bondades del helado. A través de las diferentes secciones de la renovada web, "www.aefhelados.com", se hace un recorrido desde la historia del helado, al peso específico que este mercado tiene en la industria de la alimentación en España y en Europa. También se señalan los argumentos que avalan su condición de alimento saludable y nutritivo, así como su vertiente hedonista y su presencia en la gastronomía con la incorporación de este alimento como postre. Finalmente, se argumentan razones de índole nutricional, comercial y social para justificar su consumo durante todo el año. La AEFH está integrada por Grupo Farga ('Farggi'), General Mills ('Häagen-Dazs'), Helados Estiú, Industrias Jijonencas, Helados y Postres ('Nestlé') y Unilever España ('Frigo', 'Magnum' y 'Carte D'Or', entre otras).

Noticias sobre Helados

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

Nestlé Helados cierra un año más flojo, mientras su matriz despierta el interés de Goldman Sachs

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

La industria del helado camina hacia la concentración

Ver todas las noticias de Helados