La Asociación Española de Fabricantes de Helados renueva su web

La Asociación Española de Fabricantes de Helados (AEFH), que actualmente representa en torno al 55% del mercado heladero en nuestro país, actualiza la web del sector con una revisión de sus imágenes y contenidos, con el objetivo de recordarnos las bondades del helado. A través de las diferentes secciones de la renovada web, "www.aefhelados.com", se hace un recorrido desde la historia del helado, al peso específico que este mercado tiene en la industria de la alimentación en España y en Europa. También se señalan los argumentos que avalan su condición de alimento saludable y nutritivo, así como su vertiente hedonista y su presencia en la gastronomía con la incorporación de este alimento como postre. Finalmente, se argumentan razones de índole nutricional, comercial y social para justificar su consumo durante todo el año. La AEFH está integrada por Grupo Farga ('Farggi'), General Mills ('Häagen-Dazs'), Helados Estiú, Industrias Jijonencas, Helados y Postres ('Nestlé') y Unilever España ('Frigo', 'Magnum' y 'Carte D'Or', entre otras).

Noticias sobre Helados

  • Helados

Ferrero impulsa su negocio de helados y suma la marca 'Nutella' y otras dos referencias a este catálogo

  • Helados

Casty supera previsiones y revalida su décima posición en el sector de helados

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

  • Helados

'Smöoy', de las heladerías al retail, y a por la MDD con 'Ebbany'

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

  • Helados

Nordwik reorganiza su oferta tras incorporar 'La Ibense' y varias referencias de 'Camy'

  • Helados

'Noku Mochi' se trasladará para ganar capacidad y entrar en mercados europeos

Ver todas las noticias de Helados