Capsa estrena imagen corporativa

Nueva denominación y nuevo logo. Corporación Alimentaria Peñasanta presenta su nueva identidad corporativa, Capsa Food, adaptada a la nueva estrategia de internacionalización de la compañía.

El nuevo logotipo, muy en línea con el anterior, integra todas las marcas de la compañía: Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato e Innova Food. Aunque el logo cambia ligeramente de forma, las líneas y los colores son los mismos que ha usado siempre la compañía, pues esta nueva imagen corporativa no supone una ruptura con la anterior sino "una renovación de la misma con la que se pretende demostrar las nuevas señas de identidad de la compañía: innovación y evolución".

Este nuevo logotipo, CAPSA FOOD, supone un cambio más dentro de la nueva estrategia de renovación y relanzamiento que la compañía láctea ha venido llevando a cabo en los últimos meses basada en la expansión exterior.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará sus inversiones en 2026 hasta alcanzar los 10 M y apuesta por las tendencias de consumo en quesos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos