'Granini' se viste de Navidad

'Granini', marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta, presenta una edición especial de los tres sabores favoritos por los españoles: naranja, melocotón y piña, que lucen originales diseños invernales en sus etiquetas.

Para este nuevo diseño, la compañía ha utilizado los tres colores más navideños: azul para el sabor de naranja, verde para el de melocotón y rojo para el de piña. En cada sabor se reproduce un paisaje nevado y un cielo de estrellas relucientes con la fruta como protagonista.

Además, Eckes-Granini Ibérica lanzará el próximo 9 de diciembre una nueva aplicación en Facebook para celebrar la Navidad con sus fans de una forma especial. A través de un divertido juego de rasca y gana virtual, la marca regalará tres lotes diarios de estos sabores navideños. La aplicación estará activa hasta el 22 de diciembre y entregará más de 40 premios. Para participar sólo será necesario ser fan de la página de Facebook de Granini.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos