Castillo de Canena lanza su aceite Primer Día de Cosecha

Por octava campaña, la jienense Castillo de Canena Olive Juice lanza su exclusivo aceite virgen extra Primer Día de Cosecha, para el que ha vuelto a confiar el diseño de su etiqueta a un personaje de prestigio, en este caso Fernando Alonso. Ese producto parte de la selección de las mejores aceitunas, de las variedades arbequina y picual, recogidas en su momento óptimo de maduración. La colección elaborada consta de 20.000 unidades, que se repartirá entre varios países.

El aceite Primer Día de Cosecha constituye desde hace años el mejor reclamo de Castillo de Canena, empresa de propiedad familiar (de la familia Vañó), fabricante de aceites vírgenes de alta gama, comercializados en el canal gourmet y horeca. Sus vírgenes extra han sido reconocidos con la máxima puntuación (98 puntos) en la última convocatoria de la prestigiosa guía Flos Olei .

Fernando Alonso se suma a la nómina de celebridades que han ilustrado la botella del aceite Primer Día de Castillo de Canena. Antes, lo hicieron Alejandro Sanz (el año pasado), Pau Gasol (en 2011), Enrique Ponce, Sara Navarro, Joaquín Berao, Ainhoa Arteta y Manolo Valdés.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

Ver todas las noticias de Aceites