Castillo de Canena lanza su aceite Primer Día de Cosecha

Por octava campaña, la jienense Castillo de Canena Olive Juice lanza su exclusivo aceite virgen extra Primer Día de Cosecha, para el que ha vuelto a confiar el diseño de su etiqueta a un personaje de prestigio, en este caso Fernando Alonso. Ese producto parte de la selección de las mejores aceitunas, de las variedades arbequina y picual, recogidas en su momento óptimo de maduración. La colección elaborada consta de 20.000 unidades, que se repartirá entre varios países.

El aceite Primer Día de Cosecha constituye desde hace años el mejor reclamo de Castillo de Canena, empresa de propiedad familiar (de la familia Vañó), fabricante de aceites vírgenes de alta gama, comercializados en el canal gourmet y horeca. Sus vírgenes extra han sido reconocidos con la máxima puntuación (98 puntos) en la última convocatoria de la prestigiosa guía Flos Olei .

Fernando Alonso se suma a la nómina de celebridades que han ilustrado la botella del aceite Primer Día de Castillo de Canena. Antes, lo hicieron Alejandro Sanz (el año pasado), Pau Gasol (en 2011), Enrique Ponce, Sara Navarro, Joaquín Berao, Ainhoa Arteta y Manolo Valdés.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Acesur digitaliza toda su cadena de valor y prepara dos innovadores proyectos energéticos

  • Aceites

Benalúa incorpora una almazara, por su plan de redimensión industrial y ensanchamiento de base

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

  • Aceites

Alcalá Oliva acrecienta su espacio en el mercado de aceite envasado

  • Aceites

Oleosandúa traslada su actividad a las nuevas instalaciones de Tudela

  • Aceites

Iberecológica prepara la puesta en marcha de una nueva refinería y una almazara

Ver todas las noticias de Aceites