Pagesa comercializa los productos de Juvamine en España

Productora Alimenticia General Española (Pagesa) ha comenzado a comercializar dos de las marcas del grupo francés Viva Santé en el mercado español, 'Juvamine' y 'Mercurochrome'. En el primer caso, se trata de la marca líder de complementos dietéticos en Francia en el canal de hiper y supermercados. En cuanto a 'Mercurochrome' (enseña que goza de una notoriedad del 98% entre los consumidores galos), comercializará una completa gama en el lineal de parafarmacia: primeros auxilios, podología, puericultura, anti parásitos e higiene sexual. Con esta iniciativa, Pagesa completa su catálogo, compuesto hasta ahora por alimentos dietéticos bajo sus propias marcas 'Diet Rádisson' y 'Pagesa'.

El grupo Viva Santé facturó 492 M€ en 2012, con una plantilla de 2.300 empleados y presencia comercial en más de 50 países. Por su parte, Pagesa cerró ese ejercicio con ventas de 9,5 M€ y 35 empleados.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Rioja Nature Pharma, nueva fábrica para entrar en categorías más allá de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil