'Jim Beam' estrena campaña en 100 países

Mila Kunis, embajadora de la marca

La marca de bourbon más vendida internacionalmente, 'Jim Beam', propiedad de la norteamericana Beam -recientemente adquirida por el grupo nipón Suntory - ha puesto en marcha una campaña global de marketing bajo el eslogan "Make History", que llegará a más de 100 países de todo el mundo. La icónica marca americana, fundada en 1.795, ha elegido para esta campaña a la actriz Mila Kunis como embajadora global y portavoz de la marca.

“Jim Beam lleva siglos haciendo historia elaborando el bourbon nº 1 del mundo a través de siete generaciones de destiladores y esta alianza supone un nuevo hito para la marca. Es el inicio de una era en la que ampliaremos nuestros límites, atrayendo a nuevos fans de todo el mundo y consolidando el gran crecimiento del que disfruta la marca”, señala Kevin George, vicepresidente y director de marketing de Beam.

Los spots de televisión de la campaña “Make History”, protagonizados por Mila Kunis, darán comienzo en EE.UU. y, posteriormente se extenderán al resto de países. En Europa, los primeros países donde se estrenarán los spots serán Alemania y Reino Unido, a comienzos y mediados de marzo, respectivamente. Los anuncios de televisión han sido creados por FutureWorks, una asociación de tres agencias independientes que han liderado el esfuerzo creativo de 'Jim Beam' en mercados clave: StrawberryFrog (New York), The Works (Sydney) y Jung von Matt (Hamburgo). Kunis también será la imagen de la marca en diversos materiales, así como en la web de 'Jim Beam' y en las redes sociales. En España 'Jim Beam' es comercializada por Maxxium España, a través de su alianza con Beam Spain .

Noticias sobre Licores

  • Licores

Osborne apuntala su presencia exterior con una inversión millonaria en Asia-Pacífico

  • Licores

'Larios' abre etapa con el objetivo de afianzar su liderazgo en ginebras

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Nestlé refuerza su oferta en "mocktails" con nuevas propuestas

  • Licores

¿Qué impacto tendría en el mercado español la posible fusión entre Pernod Ricard y Brown-Forman?

  • Licores

Diageo impulsa beneficios a doble dígito y apunta a las nuevas tendencias para recuperar ventas

  • Licores

Grupo Emperador asume la distribución directa de sus enseñas de brandy y whisky en España

  • Licores

Informe 2026 de Destilados Prémium

Ver todas las noticias de Licores