Calidad Pascual renueva sus yogures pasteurizados

Semanas después de presentar su nueva identidad corporativa , Calidad Pascual aborda el relanzamiento de su gama de yogures pasteurizados para potenciar su presencia en mercados internacionales y "replicar ese éxito en el mercado nacional, convirtiéndonos en un nuevo referente en yogures gracias a un producto muy rico, nutritivo y a buen precio", según el responsable de la línea Roberto Bernuy. Para ello, la burgalesa presenta una nueva receta, con renovada identidad y en un nuevo envase con destino a todo el mercado nacional y a más de 72 países, a excepción de aquellos en los que Pascual cuenta con alianzas locales, como en Venezuela bajo la marca 'Migurt' y Filipinas -mercado este donde está presente con 'Creamy Delight'- , manteniendo en ambos destinos las marcas desarrolladas a nivel local. para su relanzamiento, los nuevos yogures 'Pascual' -disponibles en las variedades fresa, macedonia, plátano, limón, coco, mango, fresa-plátano, azucarado y natural- contarán para el lanzamiento con una campaña de comunicación, materiales de visibilidad en el punto de venta, y acciones promocionales en localizaciones determinadas.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia»

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

Ver todas las noticias de Lácteos