'Naturhouse' llega a Túnez

La cadena de centros de control de peso 'Naturhouse', propiedad del grupo Kiluva , suma un nuevo destino a su presencia internacional con la puesta en funcionamiento de sus primeras tiendas a Túnez , mercado con un potencial superior a los 5 M€. Entre las previsiones del grupo para este nuevo destino figura la apertura de 12 establecimientos en los próximos siete años, si bien el cómputo global podría superar las 50 tiendas como cifra total proyectada en el país. De entrada, 'Naturhouse' pondrá en marcha su primera tienda en la capital el próximo mes de septiembre, dando vida a un proyecto con el que el grupo concreta sus objetivos de crecimiento en el norte de África.

La cadena ya tiene presencia en este área geográfica a través de un total de siete tiendas situadas en Marruecos. En conjunto, la cadena tiene una red de 1.932 establecimientos, a las que sumará en torno a 240 aperturas a lo largo de este año , que le permitirán sobrepasar los 2.200 puntos y alcanzar una facturación aproximada de 250 M€. Entre otras operaciones, el pasado mes de enero anunciaba su entrada en el mercado colombiano , un año después de inaugurar sus primeras tiendas en Rusia y Canadá .

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil