'Carbonell' resalta la salud y la tradición

La marca de aceite de oliva 'Carbonell' ha estrenado un envase más estilizado y una nueva imagen, más actual pero cuyo contenido apela al carácter tradicional de la enseña y al valor saludable del aceite de oliva. De hecho, el nuevo logo, conformado por la característica gitana de la marca, tiene forma de corazón y el etiquetado incluye el claim "Ayuda a cuidar el colesterol" . La conexión con la tradición se establece, además, con la inclusión, junto a la marca, de la fecha de creación de la marca -1866-, que sustituye al anterior eslogan ("En casa de toda la vida").

El lanzamiento de la nueva presentación llega apoyado en una campaña publicitaria "totalmente novedosa en la historia de la marca, bajo el lema Gracias mamá". Desde la marca se explica el planteamiento de la campaña por el "objetivo de reforzar los valores de la enseña y llegar al target joven y actual. De ahí que se haya creado un spot con un enfoque muy fresco, protagonizado por gente real y creíble, elegida al azar en la calle, que narra en primera persona sus recuerdos vinculados a 'Carbonell', dando gracias a las mamás por enseñarnos a comer bien".

La campaña se ve reforzada por los resultados de una encuesta efectuada por la marca, que concluye que "el 97% de los consumidores aprendió a cocinar con aceite de oliva, de los cuales el 67% lo hicieron con aceite de oliva 'Carbonell', y el 78% reconoce que todo lo que sabe de cocina se lo debe a su madre".

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

Ignacio Silva, presidente y CEO de Deoleo: "Nos movemos en los márgenes más altos del sector"

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

Ver todas las noticias de Aceites