'La Despensa' se suma al programa 'Compra Social Responsable' de CIEES

Andrés Martínez, presidente de Fundación CIEES, y Juan Antonio Gómez, director comercial de Eco Mora

La red de supermercados 'La Despensa', gestionaos por el grupo toledano Eco Mora , se ha sumado al programa 'Compra Social Responsable' de la Fundación CIEES . Mediante el convenio alcanzado por ambas entidades, Eco Mora donará el 3% del importe de las compras que realicen los familiares y socios de la fundación , que se destinará a proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de la inserción laboral de jóvenes con capacidades diferentes .

El programa “Compra Social Responsable” se llevará a cabo en la red 'La Despensa' a través de unas 400 tarjetas de fidelización que la distribuidora repartirá entre los socios, familiares y colaboradores de la fundación. La primera acción del convenio arranca con la capacitación laboral de personas con capacidades diferentes a través del voluntariado formativo , al que se ha incorporado ya una joven de la localidad de Los Yébenes (Toledo) que realizará prácticas laborales en un supermercado 'La Despensa' de su municipio.

Eco Mora, con sede en la localidad toledada de Mora, cuenta con un total de 84 puntos de venta propios bajo el anagrama 'La Despensa' repartidos en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila, cuya ubicación exacta puede consultar .

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria