El Corte Inglés regalará 250.000 carros de la compra

En un contexto en el que la marca blanca no deja de experimentar crecimientos, el gigante de la distribución española, El Corte Inglés, acaba de lanzar una promoción por la que regalará 250.000 carros de la compra compuestos por 31 productos de las principales marcas de fabricantes en cada categoría. La empresa refuerza así su apoyo a las primeras marcas, a las que atribuye el valor de ser artículos "de calidad y confianza". El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con "El País" mediante el cual la publicación repartirá una cartilla el próximo domingo, que también se podrá descargar en la página web www.aporelcarrodelasmarcas.com, con 15 casillas que deberán ser rellenadas con otros tantos cupones que la publicación emitirá durante las tres semanas posteriores en su edición de lunes a viernes.

Además, del 5 al 9 de octubre el periódico ofrecerá cinco cupones comodín, que servirán para sustituir cualquiera de los anteriores. Una vez la cartilla esté completada por el consumidor, éste deberá realizar una reserva telefónica para solicitar su carro de las marcas. Pero debe darse prisa, ya que las existencias se encuentran limitadas a las 250.000 primeras llamadas. Con un coste de gestión de 4,95 €, los interesados recibirán una selección de 31 productos de primeras marcas, valorado en 60 euros, entre las que se encuentran productos de marcas tan conocidas como Colgate, Florette, Orlando, Nestlé, Gillette, García Carrión, Cola-Cao o Danone, entre otras. Esta acción promocional, se enmarca en un año que está siendo especialmente complejo para las marcas de fabricante, que ven como su cuota de mercado merma en favor de la MDD, por un consumidor condicionado por una coyuntura económica desfavorable que prefiere adquirir productos con menor valor añadido, pero muy competitivos a nivel de coste.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria