Dulcesol renueva web y marca

Dulcesol estrena nueva imagen de marca y nuevo logo de forma simultánea a su nueva web . Apoyado en una consistente estrategia de social media marketing que busca las sinergias en este nuevo web site, buscando un objetivo común con todas las acciones llevadas a cabo en el entorno digital y una integración con la imagen que la marca quiere transmitir en su modo global y en multicategoría. Toda la información de la compañía está disponible en www.dulcesol.com , donde se puede acceder de forma sencilla a toda la información sobre la compañía líder en el sector de pastelería envasada en España.

Se trata de una web única en el sector, una web responsive que se adapta de forma automática a cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC y a cualquier resolución y formato de pantalla.

Con contenidos específicamente distribuidos por áreas (Compañía, Productos, Prensa,...) está pensada para atender tanto al consumidor final como al canal de venta en sus diferentes contenidos. Las principales novedades en este sentido con más información de la compañía, productos mejor segmentado y categorizados, sección de y para la prensa, Blog-Magazine Sweet-life con recetas, entrevistas y contenidos del universo del dulce, todo ello enlazado con la estrategia de redes sociales de la marca. El Magazine estrena igualmente acceso directo desde Facebook.

La web está todavía en fase de ajuste especialmente en las extensiones de comercio internacional pero estará lista en unas semanas.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería