'Voll-Damm' estrena campaña

Bajo el claim "Si no cuesta, no vale la pena" vuelve un año más el espíritu “Doble o Nada” de la cerveza 'Voll-Damm', de Grupo Damm . Siguiendo con la intensidad que define el carácter de la marca como el de su consumidor presenta una nueva campaña colaborando de nuevo con el cineasta Jaume Balagueró . En esta nueva entrega, la marca nos presenta a una serie de personas decididas, reales, que no se rinden y que luchan para conseguir lo que quieren. Aunque caigan, vuelven a levantarse. Un lema que aplica tanto al espíritu de los consumidores de la marca como a su producto.

Para esta edición, 'Voll-Damm' ha contado con personas reales realizando alguna de sus aficiones para encarnar a sus protagonistas. Las aficiones elegidas tienen una personalidad muy marcada como el boxeo, rugby y escalada o con un acento reivindicativo en una protesta.

El director creativo vuelve a ser Oriol Villar, con el que Damm lleva más de 10 años trabajando . El creativo ha desarrollado junto con la empresa conceptos como "Mediterráneamente" o el mismo "Doble o Nada". El spot se rodó durante una semana en distintas localizaciones y ha contado con la colaboración de un equipo de más de 70 personas. Se emitirá en televisión a nivel nacional durante el mes de abril y mayo, y estará reforzada en las diferentes redes sociales de la marca.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

Ver todas las noticias de Cervezas