Mondelez presenta 'Tassimo Oreo'

Mondelez presenta Tassimo Oreo

Mondelez amplía y diversifica su familia de monodosis con el lanzamiento de 'Tassimo Oreo', en la que se mezcla el sabor de la galleta 'Oreo' con la textura cremosa de las referencias 'Tassimo'.

La multinacional norteamericana avanza de esta forma en su estrategia de combinación de sus marcas más conocidas para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, la cual ha sido desarrollada con éxito en los catálogos de galletas y chocolate.

La nueva variedad de 'Tassimo' se presenta en un envase con ocho unidades, en las que se combina sirope con sabor a 'Oreo' con un TDISC de especialidad láctea, con un PVP de 5,29 €. Su lanzamiento se viene a unir a un portfolio compuesto por cafés, capuccinos, chocolates y té, de marcas como 'Carte Noire', 'Kenco', Jacobs', 'Twinings', 'Suchard', 'Saimaza' o 'Milka'.

El lanzamiento de 'Tassimo Oreo' viene acompañado por una campaña de comunicación en dos fases (mayo y septiembre) con promociones, eventos, descuentos, regalos o sampling a través de las redes sociales o en el punto de venta.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Las bebidas de café y té RTD confirman su protagonismo en el mercado alimentario

  • Cafés e Infusiones

Nespresso pone su catálogo a punto para la próxima temporada estival

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Biogran busca al público joven con sus nuevos lanzamientos

  • Cafés e Infusiones

El alto precio del café dispara las ventas de Productos Solubles

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

'The Tea Shop' se fortalece con nuevas aperturas y el impulso de su negocio digital, que arranca en Italia

  • Cafés e Infusiones

Ángel Camacho crece en infusiones con la adquisición de una nueva marca

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones