Mondelez presenta 'Tassimo Oreo'

Mondelez amplía y diversifica su familia de monodosis con el lanzamiento de 'Tassimo Oreo', en la que se mezcla el sabor de la galleta 'Oreo' con la textura cremosa de las referencias 'Tassimo'.

La multinacional norteamericana avanza de esta forma en su estrategia de combinación de sus marcas más conocidas para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, la cual ha sido desarrollada con éxito en los catálogos de galletas y chocolate.

La nueva variedad de 'Tassimo' se presenta en un envase con ocho unidades, en las que se combina sirope con sabor a 'Oreo' con un TDISC de especialidad láctea, con un PVP de 5,29 €. Su lanzamiento se viene a unir a un portfolio compuesto por cafés, capuccinos, chocolates y té, de marcas como 'Carte Noire', 'Kenco', Jacobs', 'Twinings', 'Suchard', 'Saimaza' o 'Milka'.

El lanzamiento de 'Tassimo Oreo' viene acompañado por una campaña de comunicación en dos fases (mayo y septiembre) con promociones, eventos, descuentos, regalos o sampling a través de las redes sociales o en el punto de venta.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

‘Nescafé’ sigue innovando, también en el segmento de café frío

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones