Mondelez presenta 'Tassimo Oreo'

Mondelez amplía y diversifica su familia de monodosis con el lanzamiento de 'Tassimo Oreo', en la que se mezcla el sabor de la galleta 'Oreo' con la textura cremosa de las referencias 'Tassimo'.

La multinacional norteamericana avanza de esta forma en su estrategia de combinación de sus marcas más conocidas para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, la cual ha sido desarrollada con éxito en los catálogos de galletas y chocolate.

La nueva variedad de 'Tassimo' se presenta en un envase con ocho unidades, en las que se combina sirope con sabor a 'Oreo' con un TDISC de especialidad láctea, con un PVP de 5,29 €. Su lanzamiento se viene a unir a un portfolio compuesto por cafés, capuccinos, chocolates y té, de marcas como 'Carte Noire', 'Kenco', Jacobs', 'Twinings', 'Suchard', 'Saimaza' o 'Milka'.

El lanzamiento de 'Tassimo Oreo' viene acompañado por una campaña de comunicación en dos fases (mayo y septiembre) con promociones, eventos, descuentos, regalos o sampling a través de las redes sociales o en el punto de venta.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones