Apex lanza 'Crisp the World' pensando en el target más joven

Con el objetivo de atraer a un target juvenil y ampliar así su público tradicional, Aperitivos y Extrusionados (Apex) ha desarrollado una innovadora gama de patatas fritas bajo la extensión 'Crisp the World’ de su enseña 'Vicente Vidal' . Las referencias, ya disponibles en las principales cadenas de distribución, llegan al mercado en formato de 120 g con un impactante envase en tres colores (azul claim, verde y rojo) y a un precio de salida de 1 € . 'Crisp the World' están disponibles en tres variedades : 'Paris Style', patatas a la crema de setas; 'Río de Janeiro Style' (a la pimienta negra con un toque de lima) y 'Tokyo' (con salsa Teriyaki). En función de su evolución en gran distribución, Apex baraja el posicionamiento de estas referencias en el canal hostelería, en este caso en formato de 30 g.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra revaloriza el fruto seco para arropar las tendencias en este mercado

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks