Moët busca crear tendencia con su champagne con hielo

La mítica casa de champagne Moët & Chandon (integrada en el grupo LVMH) ha presentado una innovación, que pretende crear tendencia, en línea con la temporada veraniega: 'Moët Chandon Ice Imperial', el primer champagne específicamente diseñado para beberlo con hielo, desarrollado por expertos para intensificar la experiencia del sabor.

Benoît Gouez, el maestro bodeguero de la casa y creador de este producto, sugiere que el hielo (en concreto, tres cubos) es imprescindible para "desahogar" la intensidad de fruta que esconde este coupage de pinot noir, pinot meunier y chardonnay, que además se sirve en copa tipo Cabernet (como las de vino tinto).

Asimismo, sugiere que 'Moët Chandon Ice Imperial' puede acompañarse con hojas de menta, ralladuras de lima, cáscara de pepino o frutas rojas. De color oro profundo, se presenta en una botella, que ronda los 50 € de p.v.p., blanca con toques dorados y lazo negro.

En España, la distribución de los champagnes de la maison francesa está a cargo de Moët Hennesy España, con oficinas en Barcelona.

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