Maskom comercializará los productos de "Sabor a Málaga"

La cadena de supermercados Maskom ha firmado un acuerdo con la Diputación de Málaga para vender los productos de la marca agroalimentaria "Sabor a Málaga" en sus establecimientos. Con esta iniciativa, la cadena de supermercados quiere potenciar la comercialización de productos de esta industria, de la que viven actualmente unas 40.000 familias en todas las comarcas.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, rubricó el acuerdo con el Director General y fundador de Maskom Supermercados, Sergio Cuberos, La cadena impulsará y promoverá la venta de diferentes productos incluidos en esta marca "facilitando su presencia y garantizando la identificación y visibilidad para sus clientes", señaló Cuberos.

Además, para fomentar la promoción, Maskom Supermercados llevará a cabo campañas y eventos en sus diferentes supermercados, siempre con "Sabor a Málaga" como protagonista. Elías Bendodo ha asegurado que esta cadena malagueña y fundada en 1.978, debe ser "una aliada natural" de la marca promocional de la Diputación. Elías Bendodo agradeció a la empresa "su disposición a colaborar con la Diputación para que la marca "Sabor a Málaga" continúe su necesaria expansión comercial, porque se trata de tener un producto inmejorable y colocado en los mejores canales de venta, y este acuerdo nos permite avanzar en este objetivo", aseguró.

El acuerdo, a cuya firma también asistieron la vicepresidenta Ana Mata y la diputada de Desarrollo Económico y Rural, Leonor García-Agua, se ha firmado por un año aunque es renovable automáticamente durante otros dos ejercicios más, para un total de tres..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria