Coca-Cola retoma la negociación con Manuel Pimentel como interlocutor

Coca-Cola Iberian Partners ha anunciando su intención de volver a retomar el diálogo y buscar un acuerdo con sus trabajadores. A tal efecto, la empresa ha anunciado que contará con la figura de Manuel Pimentel , profesional con amplia y reconocida experiencia en este tipo de procesos, como interlocutor en el nuevo periodo de conversaciones propuesto por la compañía a los representantes sindicales . Manuel Pimentel fue Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, entre otros cargos de responsabilidad pública. En los últimos años, ha destacado por su faceta como mediador en otros procesos similares. La compañía reitera así su vocación de lograr la mejor solución para todos.

Con esta decisión, que Iberian Partners adelantó ayer a los representantes sindicales valorando también la reciente setencia de la Audiencia Nacional sobre el ERE, la empresa confía en la responsabilidad de todas y cada una de las partes implicadas para iniciar un diálogo constructivo que culmine con un acuerdo que haga compatible la defensa de los intereses de todos los trabajadores, con el futuro de su nuevo proyecto empresarial, señala en su comunicado. Como se recordará, hace tan solo unos días la compañía comunicó a la Audiencia Nacional de Madrid su recurso ante el Tribunal Supremo respecto a la sentencia que anulaba el ERE de la compañía. Al parecer, la sentencia firme podría demorarse entre un año y año y medio y la compañía no quiere esperar tanto porque frena sus planes de expasión .

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

PepsiCo cerrará todas sus delegaciones de ventas en España, tras un nuevo ERE

  • Refrescos

Sanmy asume la distribución de 'Bob Bubble Tea' en el mercado español

  • Zumos y Mostos

Good Bio Foods expande su proyecto de zumos y bebidas funcionales ecológicos

  • Refrescos

Un nuevo proyecto busca su hueco en el mercado de refrescos

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) crece en MDF y MDD, toma una medida estratégica clave y cierra un acuerdo con una multinacional

Ver todas las noticias de Refrescos