'Larios' lanza la campaña con "Espíritu Mediterráneo"

La primera marca de ginebra de España, 'Larios', propiedad de Beam Spain , lanza su nueva campaña de comunicación bajo el lema ‘Espíritu mediterráneo’. El Mediterráneo evoca una manera de disfrutar de la vida, de sentir y de saborear un gin-tonic muy nuestra. Livinia Stuyck, marketing manager de 'Larios', ha destacado que “espíritu mediterráneo no es tan solo un espacio bañado por un mar concreto, sino una manera de ser muy nuestra, de entender la vida y de disfrutar los buenos momentos”, explica.

La campaña, que se realiza para las dos variedades 'Larios Dry Gin' y 'Larios 12' , ocupará las principales cabeceras de los medios de comunicación españoles durante los meses de julio y agosto. Por vez primera, tendrá presencia en un sistema de pantallas, ubicado en numerosos bares y cafeterías del país, además de en vallas, mupis y lonas de varias ciudades costeras.

Beam Spain es filial del grupo Beam Suntory, tercera compañía internacional de bebidas espirituosas premium creada hace unos meses mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés . La compañía, subsidiaria de la japonesa Suntory Holdings, genera unas ventas anuales de 4.600 M USD (excluyendo impuestos al consumo).

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