'Crisp the world', galardonada por su diseño por partida doble

Apenas un mes después de su llegada a las principales cadenas de distribució n, la nueva gama de patatas fritas 'Crisp the World' de la navarra Aperitivos y Extrusionados (Apex) ha obtenido dos reconocimientos por su diseño: el P remio Chupete 2014 en la categoría Packaging y el Premio al Mejor Packaging del X Concurso de Aperitivo , dentro del marco del XII Seminario de Aperitivos. La nueva gama se integra dentro de la oferta de la enseña 'Vicente Vidal' y está disponible en formato de 120 g en tres variedades : "Paris Style", patatas fritas a la crema de setas; "Río de Janeiro Style", patatas fritas con pimienta negra y un toque de lima; y "Tokyo Style", patatas fritas con salsa Teriyaki.

Dirigida a un público mayoritariamente juvenil, 'Crisp the World' es consecuencia de un proceso de investigación en el que la marca buscaba desarrollar sabores originales y propios de diferentes países. Asimismo, "hemos apostado por un diseño impactante y bastante novedoso en el sector", afirma Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados, empresa que aglutina las marcas 'Vicente Vidal' y 'Aspil'.

El primer premio para ‘Crisp the World’ se recibió en El Chupete, Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil , que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos, con valores dirigidos al público infantil. Horas más tarde, en el XII Seminario de Aperitivos, celebrado en Madrid, el X Concurso de Aperitivo otorgaba también el primer premio de la categoría packaging ala nueva gama de patatas fritas.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks