Heineken lanza campaña interactiva para 'Sol'

Heineken quiere identificar a los espíritus libres españoles, aquéllos que defienden su libertad, son fieles a sus principios y están decididos a dar un paso más para hacer lo que realmente les llena. Por eso pone en marcha su primera campaña para la cerveza mexicana ‘Sol’ (integrada en el grupo holandés y que distribuye en España) bajo el eslogan “Espíritus Libres-Tu vida es tu mejor historia”.

Una campaña interactiva a través de la web www.solespiritulibre.es y las redes sociales de la marca (Twitter @sol_ES, facebook.com/solbeer y hashtag #solespiritulibre), que arranca con un vídeo (www.youtube.com/user/sol) firmado por la productora del éxito cinematográfico “Ocho apellidos vascos”, promoviendo la participación del público.

Durante los próximos seis meses, ‘Sol’ presentará historias inspiradoras de gente que sigue su propio camino, que cansados de la rutina han luchado por cumplir su sueño, y guiados por la pasión han tenido el valor para dar un giro a sus vidas y hacer lo que realmente les gusta. Seis historias verdaderas contadas en formato audiovisual que rodarán los directores de cine Esteban Crespo y Jorge Dorado.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Arriaca presenta 'Hoppy Lager', una variedad "muy subida de lúpulo"

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Hijos de Rivera diversifica su porfolio y presenta 'B-Lemon', su primera radler

  • Cervezas

Mahou San Miguel aumenta su porfolio con el lanzamiento de 'Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten'

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas