Covap añade animación a sus batidos

Covap ha presentado una nueva imagen para sus batidos de chocolate, 'Cowkids', en brik de 200 ml. El formato incorpora dos licencias de Disney: Spider-Man, de Marvel, y Violetta, el personaje de Disney Channel. Dicha presentación refuerza la orientación hacia el público infantil de los batidos 'Cowkids', "elaborados con leche 100% de vaca parcialmente desnatada y ricos en hidratos de carbono y proteinas, lo que les aporta mayor vitalidad", según la comunicación difundida.

Las nuevas licencias extienden la colaboración entre Disney y Covap, entidad que hace un mes comunicaba la incorporación de licencias para Aviones y Palace Pets en su nueva leche enriquecida para el público más joven, 'Cowkids Energía y Crecimiento', producto en brik de 1 litro. Se trata de leche enriquecida con Omega3, vitaminas y minerales.

Las marcas 'Covap' y 'Cowkids' conforman el portafolio propio de lácteos de Covap, que tiene el grueso de su negocio de lácteos en el suministro a Mercadona. En total, la actividad de dicha sección -que incluye también nata, mantequilla y quesos- reportó en 2013 a la entidad 194 M€, de los 373 M ingresados.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos