'Linda' llega para refrescar el verano

Sin calorías, sin gas, sin conservantes, sólo limón y jengibre . Esta es la carta de presentación de la nueva limonada 'Linda', que llega ahora al mercado. Concebida por dos jóvenes emprendedores, Ernesto Miralta y Enrique LLaudet, después de un viaje por la India, en el que experimentaron con varios sabores y combinaciones nuevas. A través de la sociedad Ginger & Nuns , con domicilio en Madrid, han iniciado la comercialización de 'Linda', una limonada orgánica elaborada a partir de limones seleccionados y edulcorada con stevia. De momento con una producción inicial de solo 40.000 botellas .

Su diseño, en envase de vidrio de 25 cl , recuerda al de las limonadas de toda la vida, con una gráfica de inspiración retro. Se distribuye en establecimientos de horeca y tiendas seleccionadas, y también se puede pedir a domicilio desde la web www.lindalimon.com. El precio recomendado de venta es de 2,40 € la unidad. Sus promotores ya están desarrollando nuevas ideas para bebidas que cuiden e hidraten a la vez.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

Ver todas las noticias de Refrescos