'Linda' llega para refrescar el verano

Sin calorías, sin gas, sin conservantes, sólo limón y jengibre . Esta es la carta de presentación de la nueva limonada 'Linda', que llega ahora al mercado. Concebida por dos jóvenes emprendedores, Ernesto Miralta y Enrique LLaudet, después de un viaje por la India, en el que experimentaron con varios sabores y combinaciones nuevas. A través de la sociedad Ginger & Nuns , con domicilio en Madrid, han iniciado la comercialización de 'Linda', una limonada orgánica elaborada a partir de limones seleccionados y edulcorada con stevia. De momento con una producción inicial de solo 40.000 botellas .

Su diseño, en envase de vidrio de 25 cl , recuerda al de las limonadas de toda la vida, con una gráfica de inspiración retro. Se distribuye en establecimientos de horeca y tiendas seleccionadas, y también se puede pedir a domicilio desde la web www.lindalimon.com. El precio recomendado de venta es de 2,40 € la unidad. Sus promotores ya están desarrollando nuevas ideas para bebidas que cuiden e hidraten a la vez.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Sanmy asume la distribución de 'Bob Bubble Tea' en el mercado español

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

Ver todas las noticias de Refrescos