José Cuervo y Freixenet cierran un acuerdo de distribución en México

El grupo vitivinícola Freixenet ha llegado a un acuerdo con el grupo José Cuervo, que distribuirá en México sus productos, incluyendo las marcas que elabora en su bodega Freixenet México.

En sus instalaciones situadas en Querétaro el grupo catalán produce los vinos espumosos (que suponen el 80% de su producción) 'Sala Vivé', 'Viña Doña Dolores' y 'Petillant' y los vinos tranquilos (20%) 'Viña Doña Dolores' y 'Vivante'.

Con este acuerdo, ambas compañías prevén fortalecer su posición en el mercado mexicano.

En España, los tequilas de Casa Cuervo son comercializados a traves de Global Premium Brands ('Gran Centenario') y Grupo Zamora ('José Cuervo'). José Cuervo es el tequila más vendido del mundo, con 7,2 M de cajas exportadas y 5,1 M comercializados en el territorio mexicano , según los últimos datos publicados en la prensa local,

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos