'Márdel' adapta su imagen al mercado delicatessen

La fabricante e importadora de productos latinoamericanos Caro Import ha renovado el packaging de 'Márdel', marca especializada en la venta de alfajores de dulce de leche en España. Con esta renovación de su imagen, la compañía persigue una doble estrategia: integrar este producto en el mercado español de delicatessen y reforzar su posicionamiento comercial.

Aunque de origen árabe, el alfajor llegó primero a Europa para implantarse posteriormente en América del Sur, en especial en Argentina, donde se ha convertido en un postre típico del que se consumen una media de 6 M de unidades al día. Se trata de dos galletas de chocolate unidas por dulce de leche y bañado con una capa de chocolate, blanco o negro.

El nuevo diseño del packaging de los alfajores 'Márdel' pone el acento en diferenciar visualmente sus dos productos estrellas, el alfajor de dulce de leche bañado en chocolate blanco y el bañado en chocolate negro, "cuya calidad intentamos reflejar con un diseño más moderno, delicado e innovador", explican desde el departamento de marketing de Caro Import. "El nuevo packaging presenta un acabado mate dorado para los de chocolate negro mientras que para los de chocolate blanco un delicado celeste, en combinación con los tonos azules y turquesa del logo Márdel".

Con su marca 'Márdel', Caro Import lleva desde el año 1994 fabricando artesanalmente alfajores de dulce de leche destinados al mercado español. Actualmente fabrica unas 500.000 unidades mensuales, es decir, 6 M de unidades al año, distribuidas en supermercados y tiendas delicatessen españolas y en más de 30 países dentro y fuera de la Unión Europea.

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Lacasa acelera en innovación en turrones con cobranding y nuevos conceptos

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

  • Dulces de Navidad

'Suchard' crea un sorteo de Navidad para volver al crecimiento

  • Dulces de Navidad

Turrones José Garrigós se muestra prudente para la próxima campaña, tras el crecimiento de la anterior

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad