'Me Tonic' renueva su imagen por el segundo aniversario

'ME Tonic', la tónica premium de Varma, celebra su segundo aniversario con una edición limitada diseñada por Yoshi Sislay. Este ilustrador nipón nacido en la tierra originaria del yuzu, ingrediente principal de' ME Tonic' , rescata los orígenes de la marca y a través de un trazo ligero y cuidado plasma sobre la característica botella un diseño fresco, diferenciador y único, construyendo un paisaje que se ubica entre la realidad y el universo onírico de sus obras.

La elaboración de 'ME Tonic' destaca por la utilización de productos naturales -yuzu y quinina, principalmente-, que en conjunto dan como resultado un sabor refrescante y un perfecto equilibrio agridulce con un retrogusto seco y algo amargo. El yuzu, cultivado en la región de Kôchi, forma parte de la familia de los cítricos y destaca por ser un gran antioxidante y por su gran concentración de vitamina C. Esta edición limitada de 60.000 unidades se comercializa en un pack de cuatro unidades con un PVP de 5,99 €.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos