'Me Tonic' renueva su imagen por el segundo aniversario

'ME Tonic', la tónica premium de Varma, celebra su segundo aniversario con una edición limitada diseñada por Yoshi Sislay. Este ilustrador nipón nacido en la tierra originaria del yuzu, ingrediente principal de' ME Tonic' , rescata los orígenes de la marca y a través de un trazo ligero y cuidado plasma sobre la característica botella un diseño fresco, diferenciador y único, construyendo un paisaje que se ubica entre la realidad y el universo onírico de sus obras.

La elaboración de 'ME Tonic' destaca por la utilización de productos naturales -yuzu y quinina, principalmente-, que en conjunto dan como resultado un sabor refrescante y un perfecto equilibrio agridulce con un retrogusto seco y algo amargo. El yuzu, cultivado en la región de Kôchi, forma parte de la familia de los cítricos y destaca por ser un gran antioxidante y por su gran concentración de vitamina C. Esta edición limitada de 60.000 unidades se comercializa en un pack de cuatro unidades con un PVP de 5,99 €.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

Ver todas las noticias de Refrescos