Migueláñez adelanta su oferta para Halloween

El grupo Migueláñez, fabricante y comercializador de productos de confitería, ha presentado su oferta para la próxima festividad de Halloween , gama disponible en grandes superficies, hipermercados, supermercados y otros puntos de venta habituales. El holding sigue apostando por una alimentación sana, motivo, por el que la línea no contiene gluten.

Entre sus novedades, destaca el 'Ataúd de Halloween', envase repleto de golosinas, a la que se suman éxitos de campañas anteriores tales como las 'Piruletas Haloween'; la bolsa surtido; los nuevos diseños de los 'Conos Halloween'; 'Migueláñez Calabaza Caramelo' y la nueva 'Caja Mágica Halloween' -incluye pintura de cera como regalo para completar los juegos de su interior-.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

King Regal define sus inversiones y se prepara para volver a crecer a doble dígito

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

Ver todas las noticias de Confitería