Grupo Fernández da a conocer su nueva marca 'Cuqui'

Grupo Fernández ha lanzado recientemente su propia marca 'Cuqui' para la venta de plátanos certificados por la IGP 'Plátanos de Canarias', aprobada por la Comisión Europea en el último año. Bajo esta enseña comercializa dos calidades de la variedad 'Cavendish', que se identifican cada una de ellas por un color: azul y amarillo, para la extra; y negro y amarillo, para la extra selección.

Cabe recordar que la venta de plátano y banana supone un gran peso en el negocio de la compañía, que en el último año representó el 35% de su actividad. En total comercializó 33.000 t de plátano y 20.000 t de banana. También inició la venta de bananito en 2013, alcanzando un volumen superior a las 45 t.

Grupo Fernández dispone instalaciones en Barcelona, Alicante, Lleida, Tarragona y Mallorca, con las que suma capacidad para la maduración de 70.000 t de producto.

Nuevo packaging para la venta de coco

Grupo Fernández continúa trabajando en la introducción de nuevos packaging para comercializar algunos de sus productos 'BonGust'. Si hace unos meses impulsaba la venta de frutos secos , ahora ha presentado un original envase tipo cesta para la comercialización del coco.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan comprará a los productores españoles más de 350 t de espárragos para Alcampo y exportaciones

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

Ver todas las noticias de Hortofrutícola