Tío Pepe incorpora la realidad aumentada

La bodegas de Jerez Tío Pepe, de González Byass , incorporan a sus visitas "Guideo App", una aplicación joven e innovadora que integra las últimas tecnologías de geo posicionamiento y realidad aumentada . Esta app es la primera aplicación a nivel mundial que emplea estas tecnologías de vanguardia en el servicio del turismo. Durante el recorrido por la bodega, el visitante podrá acceder con su dispositivo móvil a una serie de información, imágenes y vídeos que irán localizados en cada punto de interés permitiendo interactuar con ello. De este modo, todos estos elementos se convertirán en un complemento de información a las visitas tradicionales.

Estas experiencias, pioneras a la hora de descubrir una bodega, enriquecerán la visita con curiosidades y anécdotas donde se podrán visualizar desde acontecimientos históricos ocurridos en diferentes espacios de la bodega, fotografiarse y pasear con visitantes ilustres, a vivir momentos claves en la vida de la bodega y experimentar el futuro . Todo gracias a las últimas vanguardias en la tecnología de realidad aumentada.

Esta herramienta busca potenciar e innovar el turismo, así como ofrecer visitas más sorprendentes gracias a un revolucionario sistema que permite integrar la realidad existente con la virtual. La aplicación se encuentra disponible tanto en la App Store como en Google Play de manera gratuita para los dispositivos de iOS y Android.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

La bodega Raventós i Blanc se convierte en B Corp y avanza en sostenibilidad

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Raventós Codorníu vende Masía Bach una década después de su cierre

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

Ver todas las noticias de Vinos