La renovación completa de ‘Zumosol’

Bajo el lema ‘Zumosol se renueva por dentro y por fuera’, Zumos Palma presenta toda una nueva gama de productos, con “la calidad, la salud y la sostenibilidad” como base. Así, a los zumos que la marca ya comercializaba (y que se sitúan bajo la denominación ‘Classic’), se añade en esta nueva etapa toda una gama de “soluciones sanas y frescas”. ‘Zumosol’ tendrá como principal línea de producto una gama de zumos 100% exprimidos ambiente en formato de pet de 850 ml (en los sabores de naranja con y sin pulpa, piña, manzana y manzana-mango) y de 200 ml (naranja con y sin pulpa, piña, uva y manzana-uva). A ello se suman los zumos exprimidos refrigerados, en pet de 750 ml, de naranja con y sin pulpa; y una línea de cuatro productos denominada ‘Vitalidad’, cuya base es la naranja, con zanahoria, kiwi, mango y guayaba, respectivamente, en ‘Tetra-Prisma’ de 1 l. También los zumos ‘Classic’ han renovado la imagen y han incorporado nuevos sabores, mientras que se mantiene la línea para hostelería, en vidrio de 200 ml, bajo la mención de ‘Zumosol Selección’, en los sabores de melocotón, ACE, naranja, piña, tomate y los nuevos manzana y uva.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Zumos y Mostos

Juver prevé acercarse a los 200 M de ingresos en cinco años con la internacionalización y la innovación como palancas de crecimiento

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

'Don Simón' lanza junto a Tetra Pak el primer envase con barrera de papel para bebidas de fruta

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos