'PinkCow' innova con una tónica cardiosaludable

Tal y como adelantara Alimarket hace unas semanas , la marca de refrescos ' PinkCow' (Compañía Natural de Iniciativas Compartidas) junto con la gallega Customdrinks han desarrollado la primera tónica cardiosaludable del mercado: 'Cardiotónica PinkCow'. Se trata de su segundo lanzamiento al mercado, tras el refremixer 'PinkCow' presentado en 2013 , con una fórmula exclusiva al contener vitamina B1 (0,165 mg por cada 100 ml, lo que corresponde al 15% de la cantidad diaria recomendada), que contribuye al normal funcionamiento del corazón, además es la más baja en calorías con tan sólo 8,1 Kcal/100 ml . La Vitamina B1 contribuye al normal funcionamiento del corazón, del metabolismo energético, del sistema nervioso y de función psicológica, señalan desde la empresa en un comunicado.

Otra de las características diferenciales de 'Cardiotónica PinkCow' es que resulta suave y aterciopelada en boca, sin los desagradables impactos amargos de otras tónicas. La compañía ha trabajado técnicamente en el control gradual de la sensación de amargor para evitar reacciones astringentes que llevan a la saturación de las papilas gustativas, aumentando así la capacidad de percepción y disfrute de los aromas. El equilibrio entre las delicadas notas cítricas y botánicas hace de 'Cardiotónica PinkCow' una base perfecta para combinar con ginebras y vodkas. El refresco está a la venta en todos los centros El Corte Inglés e Hipercor de España al precio recomendado de 1,40 € . Además, es respetuoso con el medio ambiente ya que cuenta con el certificado de huella de carbono CO2 Energcocina.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

Ver todas las noticias de Refrescos