'PinkCow' innova con una tónica cardiosaludable

Tal y como adelantara Alimarket hace unas semanas , la marca de refrescos ' PinkCow' (Compañía Natural de Iniciativas Compartidas) junto con la gallega Customdrinks han desarrollado la primera tónica cardiosaludable del mercado: 'Cardiotónica PinkCow'. Se trata de su segundo lanzamiento al mercado, tras el refremixer 'PinkCow' presentado en 2013 , con una fórmula exclusiva al contener vitamina B1 (0,165 mg por cada 100 ml, lo que corresponde al 15% de la cantidad diaria recomendada), que contribuye al normal funcionamiento del corazón, además es la más baja en calorías con tan sólo 8,1 Kcal/100 ml . La Vitamina B1 contribuye al normal funcionamiento del corazón, del metabolismo energético, del sistema nervioso y de función psicológica, señalan desde la empresa en un comunicado.

Otra de las características diferenciales de 'Cardiotónica PinkCow' es que resulta suave y aterciopelada en boca, sin los desagradables impactos amargos de otras tónicas. La compañía ha trabajado técnicamente en el control gradual de la sensación de amargor para evitar reacciones astringentes que llevan a la saturación de las papilas gustativas, aumentando así la capacidad de percepción y disfrute de los aromas. El equilibrio entre las delicadas notas cítricas y botánicas hace de 'Cardiotónica PinkCow' una base perfecta para combinar con ginebras y vodkas. El refresco está a la venta en todos los centros El Corte Inglés e Hipercor de España al precio recomendado de 1,40 € . Además, es respetuoso con el medio ambiente ya que cuenta con el certificado de huella de carbono CO2 Energcocina.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos