'Viña Pomal' reivindica su personalidad icónica

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, la marca de vino con DOC Rioja 'Viña Pomal' (elaborada por Bodegas Bilbaínas, del grupo Codorníu) presenta su nueva campaña 'Llámame Clásico', un impactante juego verbal y visual, protagonizado por el joven británico Ricki Hall, uno de los modelos hípster más influyentes a nivel mundial. Con este guiño díscolo la marca reivindica su papel de gran vino de calidad, de trayectoria centenaria e implacable en la región riojana.

La campaña surge en base a los valores propios de 'Viña Pomal', una marca clásica, elegante y tradicional, que encaja a la perfección con la tendencia del consumidor actual que busca recuperar los orígenes y las costumbres clásicas, en un contexto de tradiciones renovadas.

La marca riojana, que está conquistando los corazones de los grandes restauradores del País Vasco y de Madrid, prepara además para este inicio de año 2015 otras acciones vinculadas a la campaña, enmarcadas en un proyecto de comunicación.

'Viña Pomal' es un vino elegante e intenso, suave, redondo y equilibrado, que denota su procedencia de la Rioja Alta y le otorga la frescura en boca tan característica.

Nueva edición de los 'Vinos Singulares'

Acompañando el estreno de esta campaña, 'Viña Pomal' presenta la nueva edición de la colección de alto prestigio 'Vinos Singulares'. Tres vinos de edición limitada que no salen al mercado anualmente, sólo en años específicos y sólo de aquellas variedades que el enólogo, Diego Pinilla, considera poseen la calidad óptima para sorprender en el mercado. 'Viña Pomal Vinos Singulares' son fruto de microvinificaciones de parcelas únicas, originados tras probar nuevas variedades, nuevas microzonas y tras la experimentación de la que se benefician el resto de gamas de la bodega. Son vinos de poca intervención, donde se respeta al máximo la personalidad de cada uva y de cada origen; son vinos para aprender.

Para este año 2014, además del un tempranillo blanco (pvp de 22 €/botella), la colección estará formada por un garnacha y un graciano (pvp de 35 €/botella, cada uno de ellos).

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Virgen de las Viñas, más cerca de completar su fusión con otras dos cooperativas

  • Vinos

Capel Vinos complementa sus inversiones y refuerza su portfolio de bebidas No/Low

  • Vinos

Madrid acogerá en 2026 la primera edición de la feria de vino Winemad

  • Vinos

Sostenibilidad y Digitalización: Dos necesidades estratégicas y colaborativas

  • Vinos

Vallformosa entra en una nueva categoría y refuerza su posicionamiento en el mercado exterior

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Perelada & Chivite confirma una inversión millonaria en nuevas instalaciones

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos