Calidad Pascual relanza "Extra Creme" para reforzarse en horeca

Calidad Pascual refuerza su posicionamiento en el canal de hostelería y restauración con el relanzamiento de su leche 'Pascual Extra Creme' , disponible para el canal horeca (hoteles, restauración y catering) en formato de botella de 1,2 l . La referencia, en el mercado desde abril de 2010 , se presenta con una cuidada imagen premium que refleja la calidad y el expertise de la marca.

'Pascual Extra Creme' es la única leche especializada para el canal de hostelería elaborada con un extra de proteína que aporta al café con leche un especial aspecto, textura y sabor. Con la mejora de su receta, Calidad Pascual aumenta la cantidad de proteína y logra así una mayor emulsión, ideal para la elaboración de los mejores cafés con leche.

En palabras de Roberto Herranz, director Unidad de Negocio Aguas, Zumos, Café y Hostelería de Calidad Pascual "hemos desarrollado una receta especial para hostelería, que permita al hostelero diferenciarse a través de un producto único con el que elaborar el café de la mejor calidad" . "Gracias a su nueva fórmula", continúa Herranz, "Pascual Extra Creme aporta un valor añadido, ya que su forma, textura y cremosidad otorgan una mejor apariencia al café que influye directamente en la calidad percibida por el consumidor".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

Ver todas las noticias de Lácteos