DIA sigue transformando a 'Clarel' las tiendas procedentes de 'Schlecker'

El grupo DIA DIA especializadas en droguería-perfumería, 'Clarel'. Han sido tres los últimos puntos de venta inaugurados, todos ellos procedentes de la red de la adquirida Schlecker. Los mismos, se reparten por los municipios sorianos de Ólvega (199 m2) y Ágreda (300 m2), además del zaragozano de Calatayud (165 m2). Según ha comunicado el propio grupo, de las 227 tiendas con que contaba a finales de 2013 en Aragón, 117 son tiendas procedentes de Schlecker que irán integrándose progresivamente en la línea 'Clarel'. En Soria son nueve puntos de venta los procedentes de 'Schlecker', de los 25 que sumaba su red a cierre de 2013.

Este formato de tienda está centrado en la venta de productos para el cuidado personal, con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza . 'Bonté' será la marca exclusiva de referencia de 'Clarel' junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como 'Baby Smile', 'Basic Cosmetics' o 'AS'.

'Clarel' nace de la compra de las tiendas 'Schlecker' en España y Portugal, y actualmente se está llevando a cabo un proceso de remodelación de los establecimientos a esta nueva enseña, con una imagen más moderna y cercana. El grupo cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución cuenta con casi 200 supermercados que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Cristina Álvarez sustituirá a su hermana Marta como presidenta de El Corte Inglés

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski ultima dos supermercados y alcanzará la decena de aperturas propias en 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan franquicia sus supermercados de Francia con Les Mousquetaires para centrarse en los híper

  • Distribución Base Alimentaria

Last Mile Mediterranean avanza en Canarias de la mano de Makro

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ultima una nueva apertura en la Comunidad de Madrid y pone rumbo a los 70 establecimientos

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria