Pazo de Vilane ha comenzado a comercializar sus huevos de gallinas en libertad en los supermercados del grupo Eroski en la Comunidad Autónoma de Galicia, un total de 110 centros que la cadena distribuidora tiene en las cuatro provincias gallegas.
Ya a primeros de este mismo año, la compañía anunció un acuerdo similar con la distribuidora Covirán para sus centros en Madrid . En total, la distribución moderna concentra un 70% de su producción anual, con presencia, entre otros, en los puntos de venta de El Corte Ingles, Alcampo, Carrefour y Gadisa.
La gerente de la compañía, Nuria Varela-Portas, ha señalado que "el valor añadido de nuestros productos radica en la forma en la que se producen. La producción es en libertad, con una alimentación de calidad seleccionada y un buen manejo del producto final. Cuidamos que la rotación del huevo sea ágil para que llegue fresco, a través de un proceso de envasado y selección artesanal, al que se une todo el cariño y cuidado que le damos a las gallinas". "Es una enorme satisfacción que el huevo campero Pazo de Vilane llegue a los lineales de los supermercados Eroski. Se trataba de una demanda que nuestros clientes nos hacían desde hace tiempo y la hemos podido cumplir".