DIA culmina el desarrollo de su nueva marca 'Bonté'

DIA culmina el desarrollo de su nueva marca Bonté

El grupo de distribución ha completado el desarrollo de su nueva marca propia especializada en belleza e higiene personal, 'Bonté' , a la que se añade su línea de cosmética decorativa 'Basic Cosmetics'. Acompañando la expansión de sus tiendas 'Clarel ', especializadas en segmento droguería- perfumería y de las que cuenta en la actualidad con más de 650 en toda España y 40 en Portugal, DIA suma un surtido de casi 700 referencias, que van desde las categorías de higiene diaria a los productos de parafarmacia, pasando por la cosmética de alta gama o los productos de peluquería.

La nueva marca Bonté está dividida en ocho subcategorías: 'Bonté Everyday', que agrupa los artículos de grandes formatos para la higiene cotidiana de toda la familia; 'Bonté Homme', para espumas de afeitado y lociones; 'Bonté Je t’aime', especializada en perfumes; 'Bonté Soleil', centrada en productos de protección solar; 'Bonté Tojours Belle', de cosmética de alta calidad y tratamientos anti edad; 'Bonté Professional', con una amplia gama de tratamientos capilares y depilatorios; 'Bonté Natural', más enfocada a productos de belleza que reducen al máximo sus componentes químicos y 'Bonté Med', dedicada al cuidado dermatológico u odontológico.

La apuesta por las marcas propias del sector de droguería y perfumería se completa con otras nuevas marcas como 'BabySmile' y 'JuniorSmile', dedicadas al mundo del bebé y la tradicional marca de la cadena para productos de limpieza y hogar. Entre todas suman una oferta de más de 1.300 referencias, que estarán disponibles en las tiendas 'Clarel' y en un surtido más reducido en las de 'DIA'.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas mejora su beneficio casi un 11% y anuncia su llegada a Ávila

  • Distribución Base Alimentaria

'Ekoprix' incrementa a doble dígito su facturación y, a triple, sus resultados

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo invierte en Girona para abrir un nuevo supermercado de gran formato

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash invierte 5 M€ en sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

  • Distribución Base Alimentaria

Los operadores locales auspician el crecimiento en la Comunidad Valenciana y el decrecimiento en Murcia

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria