DIA culmina el desarrollo de su nueva marca 'Bonté'

El grupo de distribución ha completado el desarrollo de su nueva marca propia especializada en belleza e higiene personal, 'Bonté' , a la que se añade su línea de cosmética decorativa 'Basic Cosmetics'. Acompañando la expansión de sus tiendas 'Clarel ', especializadas en segmento droguería- perfumería y de las que cuenta en la actualidad con más de 650 en toda España y 40 en Portugal, DIA suma un surtido de casi 700 referencias, que van desde las categorías de higiene diaria a los productos de parafarmacia, pasando por la cosmética de alta gama o los productos de peluquería.

La nueva marca Bonté está dividida en ocho subcategorías: 'Bonté Everyday', que agrupa los artículos de grandes formatos para la higiene cotidiana de toda la familia; 'Bonté Homme', para espumas de afeitado y lociones; 'Bonté Je t’aime', especializada en perfumes; 'Bonté Soleil', centrada en productos de protección solar; 'Bonté Tojours Belle', de cosmética de alta calidad y tratamientos anti edad; 'Bonté Professional', con una amplia gama de tratamientos capilares y depilatorios; 'Bonté Natural', más enfocada a productos de belleza que reducen al máximo sus componentes químicos y 'Bonté Med', dedicada al cuidado dermatológico u odontológico.

La apuesta por las marcas propias del sector de droguería y perfumería se completa con otras nuevas marcas como 'BabySmile' y 'JuniorSmile', dedicadas al mundo del bebé y la tradicional marca de la cadena para productos de limpieza y hogar. Entre todas suman una oferta de más de 1.300 referencias, que estarán disponibles en las tiendas 'Clarel' y en un surtido más reducido en las de 'DIA'.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria