Hero relanza su gama de tarritos infantiles

Hero relanza su gama de tarritos infantiles presentando novedades tanto en los ingredientes como en el diseño del tarrito bajo la nueva imagen de marca 'Hero BabyNatur' . Los nuevos tarritos mejoran su receta y su perfil nutricional para ayudar en la prevención de la obesidad infantil. Esto resulta de la adecuación del porcentaje de proteína a las necesidades del bebé de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, consiguiendo así mejorar el perfil lipídico. Además, contienen aceite de oliva virgen 100% . En cuanto al formato y diseño, presentan una boca más ancha, con un 18% más de apertura que el anterior diseño, y su etiqueta ahora es transparente siendo totalmente visible su contenido en el propio lineal. Además, tiene la base redondeada siendo así más cómodo el uso de la cuchara y evitando desperdicio de alimento.

Todas estas novedades se engloban dentro de la nueva imagen de marca 'Hero BabyNatur', que se inspira en la naturaleza y en recoger toda su esencia desde el inicio. El lanzamiento de los nuevos tarritos infantiles se une al reciente relanzamiento de su gama de cereales de grano completo, unificando así la imagen de marca de todas sus gamas de alimentos infantiles bajo el concepto 'Hero BabyNatur'. Con motivo del relanzamiento de cereales y tarritos, 'Hero Baby' lanza su nueva web corporativa adaptada a la nueva imagen de la marca . La web se adapta al móvil y a tabletas mediante tecnología responsive y un nuevo apartado especial con contenidos para embarazadas con el objetivo de acompañar a los padres desde el primer día.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil